martes, 12 de noviembre de 2013

Tinglado Show en el Dragón Rojo




Este sábado en el Teatro Dragón Rojo a las 20:30 hrs., se presenta el grupo Tinglado con su divertidísimo show de teatro. Ven a divertirte con sketchs, comedia, ficciones, danza, mímica, stand up, improvisaciones y mucho más, con los que nos presentan temas muy variados. Tinglado está conformado por un grupo de jóvenes talentosos del puerto de Veracruz. Cuota de recuperación 60 pesos.
El domingo a las 12 hrs., habrá un taller de elaboración de máscaras impartido por Carlos Vargas, un titiritero que estará de visita en el Centro Cultural Dragón Rojo, procedente de Costa Rica. Ven a realizar máscaras de papel maché. Cuota de recuperación 50 pesos.
El Centro Cultural Dragón Rojo con su salita de teatro está ubicado en Pino Suárez 2336, entre F. Canal y E. Morales, Centro, Veracruz, Ver. Informes y reservaciones al 9340716 y visita también nuestra página de facebook: www.facebook.com/TeatroDragonRojo

domingo, 10 de noviembre de 2013

Circo en el Teatro Dragón Rojo



Para chicos y grandes es este Circo, pequeño en tamaño pero grande en su contenido, pues en él cabe una bella historia de amor y el surgimiento de un reto por la superación. Ven a disfrutar de un gran espectáculo presentado por el grupo Triciclo de Metal, este sábado 9 de noviembre de 2013 en el Teatro Dragón Rojo a las 20:30 hrs., cuota de recuperación 60 pesos.
También el domingo habrá dos funciones de esta obra, a las 12 y a las 17 hrs. dedicada a toda la familia, te esperamos en nuestra salita de teatro a divertirte en grande. Con tu asistencia estarás colaborando a que este espacio continúe con sus labores de difusión del arte escénico, como es su objetivo.
El Teatro Dragón Rojo se ubica en pino Suárez 2336, entre F. Canal y E. Morales, en el Centro de Veracruz, Ver. Reservaciones e informes al 9340716. ¡Te esperamos!




domingo, 3 de noviembre de 2013

FORO X ALTERNATIVO EN EL DRAGÓN ROJO

Se presentó este sábado 2 de noviembre de 2013, en el Teatro Dragón Rojo "Corona de Muerte y Flores" con el grupo Foro X Alternativo, de Xalapa, Ver. Una obra divertida, con tradición y puntos de reflexión acerca de las relaciones humanas y el tema de la muerte... unas imágenes para ustedes...