miércoles, 9 de abril de 2014

¡Este sábado Entre el Amor y la Muerte!

Acompáñanos en la representación de “Entre el Amor y la Muerte”, puesta en escena para adolescentes y adultos, que se presenta este sábado 5 de abril a las 20:30 hrs. en el Teatro Dragón Rojo, ubicado en Pino Suárez 2336, entre F. Canal y E. Morales, Centro, Veracruz, Ver. Informes y reservaciones al 9340716.
Este montaje escénico de teatro de títeres, está conformado por títeres, poemas, cuentos, sombras, luz negra, música, ideas varias surgidas entre el amor y la muerte, realidades ocultas e historias que llegan a un final probablemente desventurado, quizá producido por un poder superior capaz de intervenir el humano destino.
            A través del teatro de títeres con técnicas mixtas que incluyen títeres esquematizados, objetos, efectos especiales de iluminación y sonido, ambientes de sueño y magia, hemos querido mostrar lo que nos provoca pensar en el amor y en la muerte. Especulaciones diversas que el espectador tendrá  que reflexionar, quizá esté de acuerdo o no, pero queremos provocarle algunas emociones con nuestro espectáculo.

            No te quedes con ganas de verla, atrévete y comenta al final del espectáculo tus impresiones, mientras degustas una copa de vino que te ofrecemos sólo por el gusto de asistir a nuestra sala de teatro. Solicitamos una cuota de recuperación de 60 pesos. ¡Te esperamos en el Dragón Rojo!





No hay comentarios.: