lunes, 5 de mayo de 2014

Dragón Rojo en Microteatro Veracruz

Te invitamos a Microteatro, un proyecto teatral que tiene su origen en España, como una respuesta artística y creativa a la crisis económica que todavía vive ese país. En Microteatro Veracruz participan actores nacionales y locales con amplia trayectoria en las artes escénicas. Tú puedes elegir en la variada cartelera las obras de tu preferencia, porque hay 7 montajes diferentes. Todos duran 15 minutos, se presentan en espacios de 15 m2, para 15 espectadores, las funciones de jueves a sábado son a partir de las 19 hrs. y el domingo se empieza a las 18 hrs. y cada espectáculo se presenta 6 veces cada día. Costo de entrada a cada obra 60 pesos.
El grupo Dragón Rojo participa en dos montajes: "Tribulaciones de un Gigoló" y "Secuestro". Tribulaciones de un Gigoló es un drama de Marta Sánchez, dramaturga española, está dirigida por Silvia Ouviert, y actúan Arminda Vázquez y Oliver Cantú. Silvia y Arminda son parte de la compañía Dragón Rojo, Oliver Cantú llega a este proyecto procedente de Monterrey, Nvo León. Ven a disfrutar con nosotros este microdrama, "Porque los caprichos también son necesarios". Secuestro es un montaje dirigido por Beatriz Ferrer, actúan Silvia Ouviert y Ricardo Capistrán, ven tú, porque "Nicolas Cage no pudo venir"
Microteatro Veracruz, es un Centro Cultural con 6 salas de Teatro, cafetería, bar, restaurant gourmet, souvenirs, etc... Ubicado en Hernández y Hernández 1525, entre Paso y Troncoso e Iturbide, muy cerquita del boulevard y la escuela náutica. Para el público jarocho, veracruzano visitante nacional o extranjero. Clasificación C, Adultos y jóvenes de amplio criterio… ¡Es bienvenido quien se atreva a vivir la experiencia 3D del Teatro!





No hay comentarios.: