miércoles, 18 de junio de 2014

Función de Títeres "Otros Vuelos"

El Centro Cultural Dragón Rojo se complace en invitarte a las funciones de teatro de títeres del grupo La Piragua, que dirige el maestro Guillermo Acevedo, este domingo 22 de junio a las 12 y a las 17 hrs. También realizará dos talleres de elaboración de sombras, los días viernes 20 de junio a las 17 hrs. y el sábado 21 de junio a las 10 hrs. Ven a aprender más sobre esta técnica fantástica, cuota de recuperación 250 pesos por taller, mayores informes al teléfono 934-07-16.
 “Cuentos como sueños y sueños como cuentos” - grita el titiritero, que con sus máscaras, títeres y sombras, nos invita a “abrir las ventanas de nuestros corazones para navegar con la poesía del teatro por los océanos de la imaginación”. La obra, toma como hilo conductor a un narrador “el pajarero”, antiguo personaje popular, que al descubrir lo maravilloso del vuelo de las aves cuándo éstas son liberadas de su jaula, decide cambiar de oficio y compartir las historias de la vida. Los  cambios en la vida no son cosa fácil, requiere de atreverse a cruzar por la puerta de las decisiones y tomar otros vuelos. 

El Centro Cultural Dragón Rojo se ubica en Pino Suárez 2336, entre F. Canal y E. Morales, Veracruz, Ver. Llama y aparta tu lugar para participar en los talleres y asiste el domingo a la función de títeres. ¡Te esperamos!



No hay comentarios.: