sábado, 9 de febrero de 2008

Enero del 2008












En enero, el grupo presentó su espectáculo: "EL TINGLADO DEL GATO" En varias plazas del estado de Veracruz, dentro de un programa del Instituto Veracruzano de la Cultura, llamado "CARAVANA DE DÍA DE REYES" en varias ciudades del centro del estado. también incluía una obra de teatro para niños, un espectáculo de zanqueros y talleres de papel, papalotes, pintura, títeres, móviles, dibujos prehispánicos, etc.
Primero nos presentamos el día 6 en La Ciudad de Lerdo de Tejada, en su festival de DíA DE REYES. Duró desde el mediodía hasta las 9 de la noche y dieron muchos y bonitos regalos a los niños.
Después nos presentamos en Orizaba, en el Museo de Arte, esto fue el día 8, posteriormente, el 9 nos presentamos en el zócalo de Fortín de las Flores
El 10 de enero en la casa de cultura de Córdoba, y el viernes 11 en El patio de Atarazanas , sede de la casa de Cultura del Puerto de Veracruz.
Todos los eventos estuvieron atiborrados de público que rebasó todas las expectativas. En las 5 funciones habría un publico aproximado de 3000 espectadores en esta temporada de Reyes Magos.

No hay comentarios.: